TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Parque Nacional los Alerces.

El Parque Nacional los Alerces es uno de los más importantes de la Argentina por extensión y por la variedad de su cuenca lacustre. Posee campings libres, agrestes y organizados que permiten disfrutar del lugar en pleno contacto con la naturaleza.

 

Su excursión más tradicional es la vista al bosque milenario de Alerces que tienen más de 3000 años y alturas que superan los 70 metros de alto y los 4 de diámetro. Se accede en embarcación e implica una caminata de 2km entre Selva Valdiviana, cascadas y cañas colihue. Sus ríos y lagos son aptos para el rafting, las flotadas y el canotaje.

 

Una reserva natural única. En el Parque Nacional Los Alerces la fuerza de la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor. Bosques, lagos y ríos de belleza inigualable. Servicios de todas las categorías y el murmullo de los bosques que hacen que la estadía allí sea inolvidable.

 

Imperdibles: excursión al Alerzal Milenario, Río Arrayanes, Lago Verde, Lago Futalaufquen, Puerto Limonao, Lago Rivadavia, Playa El Francés y Lago Krugger.

 

En el Parque Nacional Los Alerces la gran diversidad de fauna y flora nativa, hacen de la reserva natural un atractivo ambiente para el descanso y la contemplación.

¡Te esperamos!