TX Nefario - шаблон joomla Форекс

TEMPORADA DE PESCA 2015/2016

Pesca deportiva.

Chubut tiene los mejores escenarios para la pesca deportiva. Con más de 800 kilómetros de cordillera y un importante desarrollo en el área de servicios para el pescador, ofrece gran diversidad de alternativas para la práctica de la pesca, especialmente de la pesca con mosca.

Los Parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces, el Río Carrenleufú, Río Corcovado, Río Pico, Río Tecka, los Lagos Cholila, Musters, Fontana y La Plata, sumados al Dique Florentino Ameghino, el Arroyo Pescado y el Río Chubut, conforman una oferta y variedad para este deporte único en el mundo en el que se obtienen como principales especies: salmón encerrado y del pacifico, y truchas arco iris, marrón y fontinalis.

La cordillera ofrece lodges de pesca para los más aficionados que viajan desde distintitas latitudes para practicar este deporte.

En la región chubutense se practica en su mayoría la pesca con mosca o “Fly Casting” bajo la modalidad de captura con devolución de piezas, sinónimo de conservación del ambiente. Además, es necesario obtener un permiso.