TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Rincones del Sur.

Un rincón del mundo para no olvidar.

¿Quiénes somos?.

Rincones del Sur es una empresa familiar formada por Daniel Morán y Teresa María Nahuys. Juntos desde muy jóvenes hemos luchado para llegar a cumplir este sueño. Para eso trabajamos muy duro, horas extras, sábados, domingos, feriados, y es por eso también que debemos reconocer que nuestra hija Ludmila en primer lugar y luego nuestro hijo Cristopher, también participaron en este proyecto junto a nosotros: acompañándonos, esperándonos, reclamándonos, etc.

Visión, misión y objetivos de nuestra empresa 

Visión: Posicionarnos como uno de los complejos turísticos de mayor calidad de la zona, ofreciendo calidad y excelencia en el servicio. Ser conocidos internacionalmente.

Misión: en nuestra página web y nuestra folletería se encuentra una frase que dice: Las cabañas están totalmente equipadas y cuentan con todas las comodidades para hacer de su visita un recuerdo inolvidable. Esta frase lleva incorporada adentro nuestra misión: que es lograr la mayor satisfacción del cliente. Para alcanzar esta meta, también es necesario que nuestro destino turístico sea conocido, para lo cual haremos todo a nuestro alcance para llegar a ese objetivo, estas acciones incluyen: participar en las Cámaras de Turismo, promocionar el destino desde nuestra página web, a través del blogs de turismo, y con todas aquellas acciones que sirvan a este objetivo.

Objetivos:

Lograr y mantener el máximo nivel de ocupación del establecimiento

Conseguir la mayor captación posible del mercado

Tratar de obtener la mayor rentabilidad posible, optimizando los beneficios y reduciendo los gastos, objetivo que se logra con una buena gestión y con programas como los de Buenas Prácticas.

Mejora contínua: siempre tratar de mejorar la calidad de los servicios y brindar prestaciones de excelencia.

Posicionar nuestra marca “Rincones del Sur”, mejorando nuestra imagen y prestigio en base a los servicios prestados, seguridad, orden, limpieza, responsabilidad y comodidades ofrecidas a los usuarios.

Valores: consideramos que la confianza, es nuestra herramienta más importante y la cual se prioriza ante cualquiera de las otras capacidades de nuestros empleados. La honestidad, los valores morales, la lealtad, no se aprenden, pero todo lo demás sí.

Nuestras Cabañas.

Complejo de Cabañas de primera categoría ubicadas en la loma Residencial de Trevelin, con una amplia vista panorámica de las montañas del pueblo. En el complejo hay 1 cabañas chica de 60m2 totalmente equipada para 2,4 personas con opcional a 6 personas, y 4 cabañas grandes, una de 65m2 y las otras 3 de 75m2 cada una, totalmente equipadas para 6 y 7 personas con opcional a 8, 9 y 10 personas. Las cabañas son 3 estrellas y cuentan con todas las comodidades para hacer de su visita un recuerdo inolvidable. Los detalles de cada cabaña se encuentran en Interiores.

Las cabañas están equipadas con:

  • Calefacción por losa radiante y radiadores.
  • Jacuzzi.
  • Secador de pelo.
  • Sábanas de percal 200 hilos, toallas y toallones de algodón egipcio.
  • Hogar a leña Tromen (funcionamiento ecológico), se provee de leña sin cargo.
  • TV Color 32″ LCD, DVD.
  • Cocina con horno.
  • Vajilla completa.
  • Horno microondas.
  • Horno eléctrico.
  • Heladera con freezer.
  • Cafetera.
  • Deck con sillas exteriores.