TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Wilson Patagonia.

Un lugar distinto, un entorno único.

El complejo se sitúa en un predio especialmente elegido para este emplazamiento, que permite al turista adueñarse del paisaje cordillerano en los 360º, con vistas de los picos abruptos de la Cordillera y de los redondeados de la precordillera, embebidos de los blancos brillantes de la nieve por las mañanas y de los encendidos rosados de los atardeceres sobre las montañas, justo a la entrada del ejido urbano de Trevelin, a sólo 5 cuadras de su plaza, a pasos de la ruta 259 de acceso, sobre la ruta al Parque Nacional Los Alerces y a 500 m del Río Percy. 

EL CLIMA EN LA COMARCA

La aventura es cada día, todos los días del año.

El clima pertenece a la franja de frío continental con estación seca. Una importante variación de las lluvias se produce de oeste a este.Por su parte, las temperaturas disminuyen marcadamente desde las laderas bajas hacia la cumbre de los cerros.En invierno, la temperatura media es de 2 a 4°C y en verano entre 14 y 18°C. Estas variaciones climáticas a las que se suman diferencias en cuanto a suelos y relieves, dan por resultado importantes cambios en la vegetación y la fauna. Los vientos soplan de Noroeste a Sudoeste con bastante frecuencia, aunque no es raro que en otoño provengan del Este, vientos fríos y secos.

Comodidades.    

Privilegiando la calidez, las mismas están construidas en conjunción con la naturaleza, con las maderas de la zona, con amplitud de ventanales que permiten entrar el paisaje al interior.

DETALLE DE LOS INTERIORES.

Privilegiando el confort, las cabañas cuentan con todo lo necesario para hacer que su estadía en Wilson Patagonia sea un recuerdo perdurable, hasta el momento de las próximas vacaciones. s de los interiores

 

Las cabañas están preparadas para alojar hasta 6 personas, cuentan con baño, cocina, estar y dormitorio principal, con equipamiento completo diseñado en madera por carpinteros del lugar. Servicio de Internet Inalámbrico WI-FI en todo el complejo.

 

Cabañas 1 El Serbal y 2 El Roble: Cocina - Estufa a Leña - Living - Habitación Matrimonial

Cabañas 3 Los Abetos y 4 Los Abedules: Cocina - Estar con 2 camas - Baño - Habitación Matrimonial

 

La cocina es amplia, cómoda y luminosa, equipada con heladera, anafe, horno a microondas, termotanque y mueble bajo mesada en madera con vajilla completa. La mesa y sillas de madera, en estilo rústico, unen funcionalmente el ambiente con el estar. El estar cuenta con 2 divanes-camas dobles, placard, televisión por cable, calefactor a gas (tiro balanceado) y estufa a leña de alto poder calórico (8000cal). Es en este ambiente, al calor del fuego, desde donde se obtienen las mejores visuales de la cordillera.

El baño está totalmente equipado con bañera, bidet, estufa, mesada de madera a tono con el estilo general, todos los artefactos completos con grifería monocomando de primer nivel. El termotanque de alta recuperación y la buena presión de agua le permitirán duchas confortables. El dormitorio principal, con cama matrimonial, placard y calefactor a gas (tiro balanceado), tiene amplios ventanales en “L” que permiten la entrada de todo el sol austral de la mañana, haciendo cálido el despertar. Para el descanso encontrará reposo en colchones de primera categoría, de alta densidad y abrigo con cobertores acolchados.

Contáctenos:

Para comunicarse con Cabañas Wilson Patagonia, podrá hacerlo a través de nuestro número telefónico: 02945 - 480803, o nuestro email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..